Imagen decorativa con motivos alimenticios con la leyenda Seguridad Alimenticia
Parte superior del menu con enlace a la pagina principal

Estas en: Inicio | Alsega | Consultoría Alimentaria | Formación

Formación

Elemento decorativo de Alsega consultoria alimentariaLa formación es uno de los pilares sobre los que se asienta la seguridad de los alimentos que nuestra empresa dispensa. Un excelente diseño de las instalaciones, un equipamiento de primera línea, o un plan de higiene perfecto, no aportarán ningún valor añadido a nuestros productos y servicios si no son operados por personal con la formación y motivación adecuada.

El Real Decreto 202/2000, regula la formación de los manipuladores de alimentos, y establece que es la empresa la encargada de garantizar la adecuada formación de sus manipuladores de alimentos, enmarcada dentro de una formación continua. Esta formación debe ser lo más específica posible, adaptándose incluso al puesto de trabajo a desempeñar.

En ALSEGA somos profesionales del sector alimentario, con formación y experiencia en tecnología, higiene y calidad alimentaria. Estamos capacitados para impartir la formación a sus manipuladores, desde los niveles más básicos, a los más avanzados (normas de calidad y seguridad ISO, limpieza y desinfección, calidad de materias primas, etc), y lo hacemos con horarios flexibles, adaptándonos al cliente. ALSEGA es centro acreditado por la autoridad sanitaria para la formación de manipuladores de alimentos.

@ Alsega

Diseño Web: www.mpcinformatica.com

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional
Enlace a la pagina de Inicio de Alsega