Imagen decorativa con motivos alimenticios con la leyenda Seguridad Alimenticia
Parte superior del menu con enlace a la pagina principal

Estas en: Inicio | Alsega | Consultoría Alimentaria | Quiénes Somos

Quiénes Somos

ALSEGA está formada por un equipo de veterinarios, especialistas en calidad, higiene y seguridad alimentaria con amplia experiencia en el sector, que ofrecen todo tipo de servicios de asesoramiento totalmente adaptados a las empresas del sector alimentario.

Nuestra compañía se dedica a la consultoría de calidad, seguridad e higiene alimentaria, desarrollando soluciones específicas para su negocio. Ofrecemos soluciones efectivas en sistemas de autocontrol, tecnología y equipamiento en empresas de alimentación, diseño de instalaciones, gestión de la calidad y asesoría legal y documental. Somos una garantía en la externalización del departamento de calidad de su empresa.

ALSEGA colabora con entidades de reconocido prestigio en el sector alimentario y formador, prestando nuestros servicios en cursos de formación y en estudios académicos, trabajando en colaboración con distintas entidades formadoras, así como con el Departamento de Nutrición de la Universidad de Oviedo.

La labor consultora de ALSEGA se focaliza en el compromiso hacia la Excelencia de las empresas, en la adopción de horizontes, medios, procedimientos y técnicas profesionales para llegar a un estado "Mayor de Calidad y de un nivel de Perfección Empresarial".
Comprobando calidad del aceiteEspecialista analizando distintos Alimentos

@ Alsega

Diseño Web: www.mpcinformatica.com

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Transitional
Enlace a la pagina de Inicio de Alsega